Pena de muerte podrían enfrentar los cuatro arrestados por la muerte de 53 migrantes en Texas [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Getty Imagenes.

Con una vigilia en homenaje a las personas fallecidas realizan allegados y familiares de estas personas que murieron asfixiadas dentro de un tráiler en San Antonio.

Se siguen conociendo los desgarradores testimonios de los familiares de las 53 víctimas mortales que fueron halladas dentro de un tráiler en San Antonio , Texas, intentado buscar una mejor calidad de vida, según lo informó el servició de migración de los Estados Unidos. 

Con una vigilia en el lugar donde murieron los migrantes, familiares y allegados le dan el último adiós a sus seres queridos. 

De ellos, 27 eran de México, 14 de Honduras, siete de Guatemala y dos de El Salvador, dijo Francisco Garduño, director del Instituto Nacional de Migración de México. Se desconoce la nacionalidad de los otros tres.

Capturados: 

Juan Francisco D’Luna-Bilbao y Juan Claudio D’Luna-Méndez, dos ciudadanos mexicanos cuyas visas de turista habían expirado, están siendo procesados por llevar un arma prohibida.

Una tercera persona, sospechosa de haber conducido el camión, también fue detenida cerca de donde estaba estacionado el vehículo “bajo los efectos de metanfetaminas”, informó el diario San Antonio Express-News.

Otro de los identificados como Homero N  “intentó hacerse pasar como uno de los sobrevivientes”, afirmó Francisco Garduño.

La Policía de San Antonio está al mando de una investigación sobre un “presunto caso de contrabando de personas”.

México, Estados Unidos, Guatemala y Honduras acordaron este miércoles “trabajar de manera conjunta” para apoyar a los heridos y las familias de las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia