Paulo Londra y Ed Sheeran, otra vez juntos: Así suena ‘Noche de novela'[VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ed Sheeran y Paulo Alondra lanzan 'Noche de Novela'.

La rompieron. El video tiene la participación especial del rapero Dave, fue filmado en la ciudad de Londres y ya superó las 7 millones de reproducciones.

Nuevo hit. La amistad entre el argentino, Paulo Londra y el cantante británico, Ed Sheeran sigue mejor que nunca, la muestra de este lazo quedó plasmado en el nuevo lanzamiento ‘Noche de novela’. 

«Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce», dijo Sheeran.

Londra no lo puede creer y así lo hizo saber en sus redes sociales:

«Volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro», dijo el argentino.

 Agregó: «Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí».

Esta amistad con el pasó de los años se ha consolidado y en varias entrevistas Sheeran había asegurado que Alondra «Es un sujeto con un corazón muy bueno». En 2019, Sheeran y Londra trabajaron juntos en la canción ‘Nothing On You’.

El video fue, como el de ‘Nothing On You’, grabado en las calles de Londres y dirigido por Greg Davenport, y estará disponible en todas las plataformas a partir de hoy las 21.

A las pocas horas de su lanzamiento ya tiene 7 millones de reproducciones y cuenta con la participación del rapero Dave. 

También Ed Sheeran grabó junto al colombiano, J Balvin, en 2022 la canción ‘Forever My Love’ y ‘Sigue’ donde muestra que su aprendizaje del español va por buen camino. 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia