Paulina Vega le montó competencia a Verónica Alcocer en Batalla de Flores 2023

Paulina Vega, la ExMiss Universo 2014, se puso de ruana la Batalla de Flores y enseñó a los turistas como se baila champeta en plena vía 40.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Paulina Vega, Twitter
Paulina Vega, Twitter

Paulina Vega, la Miss Universo 2014 y una de las mujeres más queridas en Colombia, volvió a sus raíces lo hizo en medio del Carnaval de Barranquilla 2023 que arrancó con el desfile de Batalla de Flores.

Con una temperatura más de los 30 grados, Paulina Vega dejó ver su espectacular figura luciendo un diminuto traje color oro de dos piezas y hecho con material reciclado.

«Lista»

Así la exMiss Universo anunció su participación en uno de los eventos más importantes del país y que en 2001 fue ‘Patrimonio Cultural de la Nación‘ por el Congreso Nacional de Colombia’ otorgado por la UNESCO.

También en el mismo desfile estuvo la primera dama Verónica Alcocer y quién hizo su aparición en el desfile de la Batalla de Flores acompañada por la banda de Chochó. Volvió a bailar y demostrar su talento, pues su presencia causó mucha emoción entre los asistentes.

La barranquillera y quien tuvo su propia carroza desfilo, sonrió y hasta bailó champeta con los miles de turistas que llegaron a la ciudad para disfrutar de las fiestas hasta antes del miércoles de ceniza.

Ella tuvo su propia carroza y desde allí busca impulsar la moda sostenible, en medio de una grave situación que enfrenta el mundo por el tema del Cambio Climático.

“Practicando para el Carnaval”

Esas fueron las palabras de la exreina y con la que llenó de felicidad al pueblo que tuvo que esperar ocho años para poder tener a la Miss Universo.

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

https://twitter.com/cervantesjesus_/status/1627039423711035392

Paulina Vega volvió a lucir como una «reina»:

Paulina Vega es una mujer que en sus últimas publicaciones ha preocupados a sus seguidores pro su extrema delgadez, pero a ella eso no le preocupa y es que su miles de seguidores la adoran y hasta la defienden.

Nació el 15 de enero de 1993 y se ha caracterizado como una de las mujeres más carismáticas a pesar de que algunos no piensan lo mismo.

Habla español, inglés, alemán y francés, también se graduó en Administración de Empresas en la Universidad Javeriana.

Luego de terminar su año de reinado, Paulina se dedicó a ser modelo y la imagen de reconocidas marcas. También se ha desempeñado como presentadora y al parecer en este 2023 sería el gran debut de la barranquillera como actriz.

Ella tiene una familia compuesta por tiene siete hermanos y sueña con tener una familia numerosa.

La primera mujer que trajo una corona para Colombia como Miss Universo fue en 1957 y ese honor le correspondió a Luz Marina Zuluaga.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar