‘Pa’ Lante’ el reciente éxito musical de Fedher Guarnizo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fedher Guarnizo.

El sencillo ‘Pa’ Lante’ hace parte del álbum homónimo del artista con el que espera sorprender a sus seguidores durante este 2022.

Pa’Lante’ es el título del sencillo que hoy estrena el joven artista de género popular Fedher Guarnizo, un tema que hace parte del adelanto de su nuevo álbum musical con el que comparte nombre, el cual consta de más de 15 canciones escritas por una serie de diferentes compositores. 

Pa’Lante’ es una producción de Over Vasquez,  arreglista, director general y autor de varias canciones del álbum entre las que se destaca este título. El sencillo habla sobre el esfuerzo y el trabajo arduo que ha realizado el artista a lo largo del tiempo, siendo su empeño y ganas de salir adelante las únicas razones que lo llevaron a alcanzar sus metas.

El concepto principal del video se centra en Fedher Guarnizo y sus músicos, quienes en las grabaciones se encuentran disfrutando de los frutos de su trabajo mientras tocan la canción ‘Pa’ Lante’, por otro lado, la producción audiovisual estuvo a cargo de Factory Films.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar