Operativo policial en Tailandia tras el hallazgo de una muñeca sexual: fue confundida con un cadáver

Facebook
Twitter
WhatsApp
Operativo policial en Tailandia tras el hallazgo de una muñeca sexual: fue confundida con un cadáver

Una muñeca sexual a escala real fue encontrada este pasado jueves, 18 de agosto, en una playa de Tailandia.

El objeto asustó a los lugareños del distrito de Saen de Chonburi, que la confundieron con el «cadáver de una mujer», según reportó el diario británico Daily Star.

El hallazgo provocó que los vecinos advirtieran a las autoridades, que desplegaron un operativo policial en la zona ante la alarma originada. El juguete, proveniente de Japón y perteneciente a la marca AV Idol, fue recogido y guardado por los agentes a la espera de que aparezca el dueño.

«Le faltaba la cabeza y su parte trasera estaba expuesta. Verificamos en Internet y cuesta alrededor de 20.000 baht (560 euros)», informó un portavoz de la Policía. «Creemos que fue arrojada a un río o a un canal antes de entrar al mar y acabar en la arena», añadió.

Creyeron que se trataba de un «asesinato»

La muñeca fue hallada desnuda, tendida sobre unas rocas, y con el rostro cubierto por una tela oscura. Una imagen que alertó a los vecinos de la playa, quienes de inmediato llamaron a los agentes para reportar un «asesinato». Horas más tardes, y tras las primeras pesquisas, se comprobó que se trataba de una muñeca de plástico.

Para el oficial municipal del distrito, Plakorn Khamphrae, el suceso le hizo sentir «inquieto» debido a que Saen de Chonburi es un «destino turístico famoso conocido en todo el mundo», según comentó al diario The Haiger.

Finalmente, los agentes detallaron que el verdadero dueño deberá presentar alguna evidencia para recuperar el artículo. La historia, como no podía ser de otro modo, se ha hecho viral en redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia