Nuggets dan duro golpe a Heat y se acercan al anillo de la NBA

Denver Nuggets da un paso más para hacerse con su primer anillo de la NBA tras vencer a Miami Heat en el cuarto juego de las finales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nuggets dan duro golpe a Heat y se acercan al anillo de la NBA

Este viernes Denver Nuggets dieron un gran paso para hacerse con el anillo de la NBA luego de ganar el cuarto juego de las finales ante Miami Heat con un marcador de 95-108 en el Kaseya Center de Miami y quedaron a solo un partido de coronarse con su primer título.

En un juego decisivo, Denver Nuggets lograron una victoria clave para quedar a un solo triunfo de su primer anillo, con un Aaron Gordon de gran nivel quien lideró la noche para sumar un nuevo triunfo.

Quizás leas: Ex MinDeporte, María Isabel Urrutia, será imputada por la Fiscalía

Nikola Jokic y Jamal Murray pusieron su parte en el importante triunfo con dos dobles-dobles (23 pts-12 reb-4 ast) y (15 pts 12 ast 3 reb) respectivamente para sumar la tercera victoria de la serie de las finales de la NBA.

La larga distancia fue decisiva en un juego que estaba igualado en cuanto físico, sin embargo, pocas cosas podrían hacer la diferencia como la destreza en el tiro, que fue definitivo en este juego.

Ante el nivel grupal, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone dijo que: «El equipo ha hecho un gran trabajo. En estos playoffs, todos han dado un paso al frente en los minutos sin Nikola»

Te puede interesar: Colombia tiene listos a su abanderados para Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Por otros lado, nuevamente fue Jimmy Butler y Bam Adebayo, los mejores de Miami Heat quiens aportaron 25 y 20 puntos para pelear ante un Denver Nuggets bastante fuertes, que muestran su poderío en el segundo y tercer cuarto de juego, en el que marcan las diferencias necesarias para ganar partidos.

Este lunes, el Pepsi Center podría ser el escenario en el que los Colorado podrían conseguir el título de la NBA o la resurrección de Mismi Heat.

Sigue leyendo: ¡Última hora! James rodríguez llegaría a Boca Juniors

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar