Nuevo look de Karol G sorprende a sus fans

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tomada de google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Bichota levantó sospechas después de tapar su cabello en el festival Tomorrowland.

 

La Bichota reapareció en las redes después de un largo tiempo con una gran sorpresa que tiene impactados a sus millones de seguidores, un cambio radical en su look, que tiene un objetivo con el que muchos de sus fanáticos estarían de acuerdo.

Hace unos meses, la artista paisa hizo historia al debutar como la primera artista urbana femenina en presentarse en el festival de música de Coachella, con un Show en el que no solo impresionó con su repertorio de canciones, si no también con sus invitados de lujo como lo es Dj Tiesto. Ahora el también productor de países bajos, le devuelve el favor de la colombiana, invitándole al festival número 1 de música electrónica, Tomorrowland, reapareciendo en redes sociales después de 3 semanas de inactividad. La Bichota sorprendió a sus millones de fanáticos en el escenario principal, con un atuendo negro, del que solo resaltaba la bandera de colombia que tenía en sus hombros. Sin embargo, los internautas no pudieron pasar por alto, y es que la artista paisa, también iba con el cabello totalmente cubierto.

 Esto desató miles de comentarios en las redes sociales, y es que si hay un símbolo que marcó la exitosa carrera musical de la colombiana, es su cabello azul, la intérprete del Makinon incluso ha inspirado a otras artistas famosas a teñir su cabello del mismo color. Pero después de su participación en el festival de música electrónica, muchos se dieron cuenta al observar detenidamente las imágenes del evento, que el cabello azul de la artista paisa era cosa del pasado.

Ahora Karol estaría luciendo su melena en color negro, curiosamente el mismo colo que tuvo en el video de Punto G, que sería una de las canciones de Karol, que es una de las favoritas del ex novio de la paisa. Sin embargo para muchos su cambio de imagen no tendría nada que ver con el boricua, pues la intérprete de Mi cama, ya había anunciado tiempo antes, que haría este cambio de look.

Esto pasó en una entrevista en donde aseguró que al terminar su Tour Bichota, lo más seguro es que cambiaría su cabello azul, para marcar en la historia de su carrera el inicio de un nuevo ciclo. Por medio de sus redes sociales, La Bichota le hizo una emotiva despedida a un símbolo que la hizo icónica por muchísimo tiempo.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, comenzó diciendo, “Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada (…). Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.

Y lo que más llamó la atención del mensaje, es una pequeña parte en donde según los internautas, haría referencia que se hizo el cambio de imagen cuando aún se encontraba con el boricua, “Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia