Novios eran tremendos ladrones

Facebook
Twitter
WhatsApp
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Juliana Moreno Vega y Yilton Andrés Daza Cenón fueron los señalados de atracar con armas blancas en la calle 4 de La Gloria en Florencia.

Una pareja de novios fue detenida por investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Caquetá en coordinación con la Policía Nacional, por su presunta participación en el delito de hurto calificado y agravado en calidad de coautores.

 

Dañinos para la sociedad

Labores investigativas indican que el joven y su compañera sentimental, al parecer, cometían hurtos en la modalidad de atraco a mano armada y se les atribuye particularmente uno ocurrido en febrero del año 2022. Según reposa en el expediente, la víctima iba caminando por un colegio del barrio La Gloria cuando presuntamente  fue interceptada por la pareja. Daza Cenón la habría amenazado con un arma blanca para amedrentarla y obligarla a despojarse de su celular, mientras su pareja forcejeaba con ella. Finalmente lograron su cometido y huyeron en motocicleta.

 Fue así como las autoridades emprendieron la persecución en su contra por lo que en el intento de fuga el hombre quién se lanzó por un abismo sufriendo heridas de gravedad, por lo que le fue impuesta medida de aseguramiento en su domicilio, mientras que ella deberá seguir compareciendo al proceso.

Se quejan de la justicia

En el sector donde se produjo la captura, la comunidad manifiesta el inconformismo de que la justicia haya dejado con dicha medida prácticamente de libertad al señalado delincuente quién ha generado temor con sus actos, en este sector de la capital caqueteña, piden que se haga justicia, que se retoma el caso y le den una medida preventiva en centro carcelario para que sufra por las consecuencias de sus actos con los cuales causó tanto daño a sus víctimas.

 

Indagaciones

Los investigadores trabajan en algunos procesos judiciales tras denuncias que han hecho habitantes de la urbanización de la Hacienda El Puerto para determinar si en los hurtos dados a conocer hay participación de los capturados, de ser así, la sanción podría ser diferente a la expuesta ya que la gravedad de los actos tan pronto se recupere este hombre, se le aplicaría una condena más alta y que muy posible deberá cumplir en una de las cárceles que hay en Florencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia