Novia de Daniel Ibáñez afirmó que lo vio en sueños: ¿Fue una premonición?

Lesly Buitrago, novia de Daniel Ibañez habló de un sueño que tuvo antes de la trágica muerte del joven de Floridablanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lesly Buitrago pide justicia tras la muerte de su novio, Daniel Ibáñez.
Lesly Buitrago pide justicia tras la muerte de su novio, Daniel Ibáñez.

Novia del joven Daniel Ibañez y quién esta semana falleció en Bucaramanga, Santander, en medio de una accidente de tránsito reveló el sueño que tuvo antes de conocer la noticia de su muerte el pasado 5 de julio. ¿Premonición o fatal coincidencia?, así narró Lesly Buitrago, lo que vio en sueño.

Hay dos versiones del hecho. La primera que un funcionario de tránsito de Bucaramanga le lanzó un cono y le hizo perder el equilibrio, cayendo al piso. La segunda y que fue narrada por el mismo director de tránsito, Carlos Bueno Cadena.

“El motociclista se detiene, luego aumenta la velocidad para pasar el puesto de control, el agente se mueve y la persona choca con el cono, hace una maniobra que desafortunadamente lo lleva al accidente que se presentó”

La Fiscalía siguen investigando el caso y llegó al sitio de los hecho para reconstruir los hechos en la ciudad.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

¿Premonición?: Novia de Daniel Ibañez

Lesly era la novia con quién tenía varios planes y uno de ellos era irse fuera del país, más exactamente a Estados Unidos donde vivía la madre del joven fallecido.

El sueño quedó frustrado tras el fatal accidente que ocurrió el pasado 5 de julio y que terminó en violentas protestas en Bucaramanga.

Según RTV la joven aseguró que la última vez que hablaron fue el 4 de julio y ese vez le dijo que la amaba mucho, al igual que le pidió que le deseara suerte en el trabajo.

La joven manifestó que estaba trabajando en una joyeria y tal como él se lo había pedido, le deseó muchas suerte.

Ambos jóvenes colgaron. Sin embrago una pesadilla despertó a Leslye el 5 de julio y tenía que ver con un trágico sueño.

Según el testimonio fue a las 7: 28 de la mañana que Lesly se despertó muy angustiada y decidió llamar a Daniel para preguntar como estaba pues lo había soñado.

«Nosotros soñábamos mucho y nos contábamos los sueños»

Agregó que al escuchar que todo estaba bien pasó inadvertido el sueño y hasta que horas después se enteró de la tragedia.

«Fue una corazonada, lo vi en el sueño y me levanté»

La joven aseguro que al instante que llegó al lugar de los hechos encontró a su novio tirado en el el carril de la Metrolinea. Ella pide justicia para Daniel y reiteró que él tenía todos sus papeles al día.

«Lo más triste fue ver que el cuerpo de su novio estuvo tirado durante dos horas en la calle en medio del shock por lo que estaba viendo»

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Último adiós a Daniel Ibañéz:

Daniel Ibañéz, fue el joven que murió en un accidente de tránsito y justo cuando se desplazaba en su moto desde Floridablanca en Bucaramanga. Este hecho desencadenó violentas protestas entre policía y manifestantes, quienes piden justicia.

Los hechos, que son materia de investigación, se habrían ocasionado cuando al parecer el joven habría intentado evadir un retén de la Dirección de Tránsito por invadir el carril exclusivo de Metrolínea, a la altura de la estación Diamante.

Según testigos habría sido «un agente de Tránsito le habría lanzado un cono color naranja luego de que Daniel Ibañez aparentemente intentara esquivar el retén en la vía, hecho que le habría ocasionado la inestabilidad en la moto y habría producido su fatal caída.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar