Novak Djokovic jugará el Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic fue avalado para entrar a Australia y ahora podrá defender su título del Abierto oceánico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Novak Djokovic jugará el Abierto de Australia

Tras lo inconvenientes presentados en el 2022 en el Abierto de Australia al rehusarse a vacunarse contra el Covid 19, Novak Djokovic ya cuenta con su visado en orden para este año defender su título en el primer gran abierto del año.

El serbio ganador de 10 Grand Slams oceánicos ya cuenta con el permiso por parte de Australia para entrar al país luego de haber sido deportado el año pasado un un conflicto político y judicial de importante trascendencia en el mundo del deporte.

Te puede interesar: Nueva medalla para Colombia en el Mundial de halterofilia

Novak iniciará el año jugando el ATP 250 de Adelaida entre el 1 y el 8 de enero que contará con una cartelera de lujo, ya que estarán presentes Felix Auguer-Aliassime, Daniil Medvedev y Andrey Rublev, quienes participarán en el torneo en preparación a el Abierto de Australia que será entre el 15 y 29 de enero.

Novak desde ya se perfila como el favorito a consagrarse nuevamente campeón de un Grand Slam y alcanzar a Nadal en títulos de Grand Slam con 22 trofeos.

Alistar MacDonald, director del Torneo de Adelaida, informó que: «Estamos encantados de confirmar una lista de tenistas de clase mundial para la primera semana del torneo de Adelaida» luego de que se infromara sobre la presencia de varios top 10 del ránking ATP.

Thanasi Kokkinakis, Gael Monfils y Andrey Rublev son los más recientes campeones del torneo 250.

Sigue leyendo: Carlos Darwin Quintero es nuevo jugador de América de Cali

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar