Los «Perla Negra» fueron desmantelados

Los operativos judiciales que se realizaron para capturar a los "Perla Negra" llevaban meses, miembros de la Policía eran infiltrados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Delincuentes venezolanos. Foto cortesía: Alerta Bogotá. Imagen referencia.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bogotá, impactó a la organización criminal “Los Perla Negra», responsable del tráfico de drogas en los barrios 20 de Julio, Horacio Orjuela, Córdoba y Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital del país. 

Los elementos materiales de prueba aportados por el ente investigador de la banda los «Perla Negra» indican que, esta estructura delictiva se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en la modalidad de narcomenudeo y a realizar entregas de sustancias ilegales a domicilio. 

Los capturados fueron identificados como: Efraín García Sánchez, Valerin Pamela Barón Rubiano, Diana Dallan Rubiano Idrobo, Alba Lilia Rubiano Hidrobo y Angi Geraldine Barón Rubiano. Ninguno de los procesados aceptó cargos. 

Un juez de control de garantías impuso a los procesados medida de aseguramiento en centro carcelario, como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La evidencia física recaudada por los investigadores indica que, estas personas, habrían promovido el comercio de sustancias como; marihuana, cocaína, bazuco y drogas sintéticas Tusi B. Asimismo, medicamentos controlados como el Fentanilo. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia