NBA 2K24 es el segundo juego peor valorado en Steam

NBA 2K24 es duramente criticado por su port a PC, convirtiéndose en el segundo peor juego de Steam solo por detras de Overwatch 2.

Facebook
Twitter
WhatsApp
La nueva entrega de NBA2K24 no ha sido bien recibida.

NBA 2K24, el nuevo juego de la saga, está revolucionando en Steam y no precisamente por su calidad. La última entrega de la franquicia de 2K Sports ha alcanzado un lugar destacado en la lista de los 100 peores juegos en Steam, según el sitio de clasificación Steam 250. Curiosamente, este título ha conseguido la segunda posición en esta lista, quedando solamente detrás de Overwatch 2 en cuanto a críticas negativas se refiere.

En la página de Steam dedicada a NBA 2K24, es evidente que el juego ha recibido una avalancha de críticas «abrumadoramente negativas». En la actualidad, solo un 11% de las más de 2,800 reseñas presentadas han calificado el juego de manera positiva. Esto ha evidenciando un descontento generalizado entre los jugadores de la plataforma.

También puedes leer: Elon Musk, CEO de X, denunciado por el gobierno de EEUU

La mayoría de las críticas se centran en un aspecto específico: la versión para PC en comparación con sus contrapartes en consolas de última generación. Los jugadores han expresado su frustración por el hecho de que el juego en PC se basa en las ediciones diseñadas para PS4 y Xbox One, en lugar de aprovechar las capacidades y mejoras gráficas de las versiones actuales. Este enfoque ha dejado a los jugadores de PC sintiéndose desatendidos y decepcionados.

NBA 2K24: El público ha hablado en Steam

Magno25 afirmó en la página de Steam: «Es una vergüenza que sigan sacando el juego para PC en la versión de la vieja generación. Te cobran por un producto que no tiene la máxima calidad y que claramente no le dan la importancia que deberían». Otro usuario, Twister, añadió: «Oficialmente a los creadores de este juego les dejo de importar sus clientes y la comunidad. El juego es igual al del año pasado, con la variación de que ahora todo es más caro dentro del juego«.

Estas críticas negativas plantean preguntas importantes sobre la calidad y la satisfacción del cliente en la industria de los videojuegos. Los jugadores esperan cuotas de alta calidad en sus juegos favoritos, lo que puede determinar el éxito o fracaso en este competitivo mercado. El caso de NBA 2K24 es un recordatorio de que las críticas y la retroalimentación de los jugadores son elementos esenciales para el desarrollo y la mejora continua de los videojuegos.

Te puede interesar: La voz de Ash Ketchum en el anime se despide del personaje en una emotiva grabación

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar