Joven resulto muerto en ataque sicarial

Martín, a quién iba dirigido el ataque resulto muerto de inmediato dentro de un vehículo. El sicario fue herido en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google
Imagen de Referencia - Google

Sobre la 10:30 de la mañana se registró al noroccidente de Bogotá una balacera que dejo un muerto.  

Lo que se conocía momento después del ataque, es que se habría tratado de un supuesto atraco, sin embargo, las autoridades establecieron que era un ataque sicarial en el barrio Colina Campestre.  Se determinó que el victimario era un hombre que se movilizaba en una motocicleta y disparó indiscriminadamente a una persona, que al parecer, contaba con un esquema de seguridad y estaba dentro de un vehículo BMW.  El ocupante del vehículo resulto muerto.

Los ciudadanos del sector fueron quienes reportaron el violento ataque que puso en alerta a la comunidad. Al lugar llegaron las autoridades que realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38. https://www.msn.com/es-co/noticias/nacional/nuevo-ataque-sicarial-en-bogot%C3%A1-deja-una-persona-muerta/ar-AA14nLRD?li=AAggFp8

“Una persona capturada, un arma incautada y una moto decomisada es el saldo que dejó la rápida acción de un integrante de un esquema de un seguridad que se encontraba en la localidad de Suba”, indicó la Policía Metropolitana.

En el lugar de los hechos, fallecieron dos hombres,  el joven al que iba dirigido el ataque sicarial, que no alcanzó a llegar a la ambulancia,  y el delincuente que lo perpetró. https://www.semana.com/nacion/articulo/atencion-sicarios-asesinan-a-dos-personas-en-el-barrio-mazuren-en-bogota/202245/

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia