Mr Black, devastado tras la muerte de su hijo: «Contigo murió una parte de mí» [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Mr. Black, el 'presidente' de la Champeta confirmó la triste noticia de su hijo.

Tragedia familiar. El ‘Rey’ de la Champeta confirmó en Instagram el fallecimiento de su hijo Edwin Antequera Jr. y quien al parecer habría muerto por un paro cardiaco.

El ‘Rey’ de Champeta está de luto y hoy afronta una de las tragedias más dolorosas de su vida. En las últimas horas, Mr Black, confirmó a través de su cuenta en Instagram que su hijo, Edwin Antequera Jr., falleció como consecuencia de un paro cardíaco, según lo informó el Universal.

El cantante le dedicó unas sentidas palabras a su hijo y a las que se sumaron la de varios de los seguidores del artista a quien enviaron sus condolencias en este difícil momento.

«Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida», dijo el artista.

 Agregó «Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre».

También finalizó su mensaje diciendo «la muerte nos separa, pero el amor nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo».

Algunas celebridades de la farándula nacional se unieron para acompañar al cantante y una de las primeras en reaccionar fue la periodistas y presentadora de ‘Se dice de mí’,

Ahijado de mi corazón. Se que eres un padre maravilloso y me imagino el dolor que debes estar afrontando. Lamento mucho que estés atravesando por este valle de tristeza. Te abrazo desde la distancia. Te quiero mucho. Le pido a Dios fortaleza para ti y para tu familia»; escribió Diva Jessurum

«Lo siento mucho!!! ??? Dios lo reciba y a ti te de consuelo como padre», Melissa Martínez.

Carla Giraldo también escribió «Fortaleza y mucho amor para tu familia».

Andrea Valdiri y a quién el cantante de Champeta acompañó recientemente en su boda en Barranquilla con el también influencer, Felipe Saruma,  también se sumó a la voces de solidaridad: «Que Dios lo tenga en su gloria y tu corazón sea sanado fuerza mi rey estamos contigo».

 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia