<strong>Ciudadanía incineró moto de delincuentes</strong>

De acuerdo con la comunidad, los delincuentes minutos antes habrían cometido un robo. Su moto fue incendiada en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motocicleta incinerada, cortesía
Motocicleta incinerada, cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Presuntos «Motoladrones» fueron perseguidos por la comunidad y su moto fue incinerada, ocurrió en las últimas horas en el barrio Palermo Sur, en la localidad Rafael Uribe U. 

Al parecer habrían cometido un hurto, gracias a la pronta acción de la misma comunidad los dos sujetos los bajaron inmediatamente de su vehículo, después de recibir algunos golpes por parte de los vecinos los motociclistas quedaron a disposición de la Policía y la moto quedó incinerada. No se descarta que hagan parte de alguna banda de la delincuencia común.

Residentes del sector aseguran que la inseguridad cada día va en aumento a pesar de que las autoridades afirman que han disminuido de manera considerable. Con estas dos personas retenidas ya son varios los casos en los que se ha tenido que tomar justicia por mano propia, pues dicen que si se espera a que las autoridades atiendan el llamado será imposible dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo con datos de la Policía cotejados con la Fiscalía, en Bogotá hubo un incremento del 51,2% en hurtos. Se pasó de 43.876 robos, entre enero y agosto de 2017, a 66.365; en igual periodo de 2018, se registraron 22.489 casos más. Cada 5 minutos una persona sufre este flagelo.

Le puede interesar: Colombia presente en el mundial de Skeleton

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia