Modelos webcam fueron secuestradas y torturadas por su jefe en Chapinero

Dos modelos webcam denunciaron que fueron secuestradas y torturadas por el dueño de la casa de estudio donde trabajaban, en Chapinero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Modelos webcam secuestradas y torturadas
Modelos webcam secuestradas y torturadas

Dos jóvenes modelos webcam denunciaron en la Fiscalía que el pasado 9 de noviembre fueron víctimas de tortura y secuestro por parte del propietario de la casa estudio, en la que habían trabajado varios años en Bogotá.

Una de las jóvenes aseguró que el hombre las amarró de pies y manos a sillas para interrogarlas sobre el hurto que se había cometido en esa misma casa estudio días atrás, del cual ellas no habían sido las responsables. Según las modelos webcam, las dos vivieron un verdadero infierno si fuera una película de terror.

Puede seguir leyendo: Por intento de robo hubo un tiroteo en las calles de Teusaquillo

Cómo pudimos nos desamarramos, tapamos la entrada del cuarto en donde nos tenían encerradas con un armario y logramos escribir un papelito pidiendo auxilio y lo lanzamos por la ventana”, dijo una de ellas.

Un par de horas después, la casa estudio, ubicada en Chapinero, llegó la Policía y capturó en flagrancia al propietario del negocio. El detenido fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías y durante una audiencia el fiscal narró los difíciles momentos que vivieron las dos jóvenes modelos webcam.

El hombre tendrá que enfrentar un juicio y las autoridades sigue la investigación para determinar si hubo responsabilidad de otras personas que se encontraban en la casa estudio, donde trabajaban las modelos webcam.

Te puede interesar: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: jornada de protestas feministas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia