Mira la cara de satisfacción de JLo tras convertirse en la esposa de Ben Affleck [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jlo y  Ben Affleck ya son marido y mujer. Así lo confirmaron al mundo.

Hollywood está feliz. Las Vegas fue el lugar escogido por los dos actores para casarse y así cumplir su sueño. Fue la ‘Diva del Bronx’ quién con nun sincera y emotiva declaración de amor confirmó que es una mujer casada.

Sueño cumplido. Jennifer López, dejó su soltería y así confirmó que se casó en secreto con el también actor, Ben Affleck. Imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales y con un romántico mensajes confirmaron que esta escapada de amor había valido la pena.

Es que antes de este feliz momento tuvieron que pasar muchas cosas y es que en el caso de Jennifer López ella dio a luz a sus dos gemelos, Max y Emme, fruto de su unión con Marc Anthony , otros fallidos romances con Casper Smart y Alex Ro.

La artista y empresaria se sinceró con sus seguidores en sus redes sociales la locura que hizo por amor. 

“El amor es bello. El amor en bueno. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para una licencia junto a otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió. 

Agregó «Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas».

 

Detalles de la boda:

«Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)», detalló Jlo.

También describió el vestido que usó Jennifer Lopez y que según la artista «Fue un vestido de una película antigua» y mientras «Affleck usó una chaqueta de su armario».

«Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas», aseguró la ‘Diva del Bronx’.

Al final escribió sin ninguna duda: «Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado».

Además aseguró López: “Quédate lo suficiente y tal vez encuentres que el mejor momento de tu vida ocurre en un drive through en Las Vegas a las doce y media de la mañana con tus hijos y con la persona con la que pasarás el resto de tus días. El amor es algo grande, quizá la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

 

Cómo se conocieron:

Mientras unos famosos se separan como en el caso de Shakira y Gerad Piqué, otros como los JLo y Ben hacen realidad su sueño convirtiéndose en esposos en la mágica ciudad de Las Vegas.

Tuvieron que esperar 20 años para que la magia se diera y es que ambos estuvieron a punto de casarse, pero el destino les jugó una mala pasada.

 La pareja se conoció originalmente en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica ‘Gigli’, donde interpretaron a criminales atrapados en un trabajo juntos y la pareja entabló una relación en la vida real.

Fue en 2002 que volvieron a unirse para protagonizar ‘Jersey Girl’, proyecto que ayudó a consolidar su incipiente romance. 

En noviembre de 2002, Ben le pidió matrimonio a Jennifer y para que no quede ninguna duda lo hizo entregando un anilló con un diamante color rosa.

Ben y Jennifer dijeron días antes del gran día que aplazarían su matrimonio «debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda”. 

La fecha de la boda se pospuso para después finalmente cancelarla y separarse en 2004. 

 

Matrimonios de Ben y Jennifer:

Éste es el cuarto matrimonio para JLo, de 52 años, que estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. También llegó a comprometerse en 2021 con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia