MinComercio anunció Live de Instagram para impulsar el turismo nacional

MinComercio anunció Live de Instagram donde se compartirá información valiosa y de impulso en el turismo a nivel nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Ministerio de Comercio, a través de su destacado programa «Empretur», extendió una invitación abierta a la comunidad interesada en el ámbito del turismo. Este evento, que busca promover el desarrollo del sector, se llevará a cabo de manera virtual el próximo miércoles 20 de diciembre a las 4 de la tarde. Es así que MinComercio anunció Live de Instagram, a través de la cuenta oficial del ministerio en Instagram.

La iniciativa, liderada por el viceministro de turismo, Arturo Bravo, forma parte del compromiso continuo del Ministerio de Comercio para fortalecer y estimular el turismo nacional. A través de «Empretur», el primer programa nacional de estímulos, incentivos y fomento al sector turístico, se busca impulsar la recuperación económica y la reactivación del turismo en el país.

El llamado a la participación fue difundido en las redes sociales, donde el MinComercio compartió en su cuenta de Twitter: «Conéctate al Instagram Live de #EMPRETUR, el primer programa nacional de estímulos, incentivos y fomento al sector turístico, con el viceministro de turismo, Arturo Bravo.»

Te puede interesar:

MinComercio anunció Live de Instagram: Así será el evento

Después de que el MinComercio anunció Live de Instagram, es importante mencionar que la transmisión en vivo contará con la presencia del viceministro Arturo Bravo. Bravo compartirá información valiosa sobre las estrategias y medidas que el Ministerio de Comercio está implementando para dinamizar el turismo a nivel nacional. Se espera que la audiencia participe activamente, planteando preguntas y expresando sus ideas en este espacio interactivo.

Cabe destacar que el lanzamiento de EMPRETUR inició a cierres del mes de noviembre, con el objetivo de impulsar al turismo del país. Por este motivo, este evento se presenta como una oportunidad única para aquellos interesados en la industria del turismo. Es así que brinda acceso directo a información relevante y a la visión estratégica del gobierno para fortalecer este importante sector económico.

De esta manera, la invitación del Ministerio de Comercio a participar en este Instagram Live destaca su compromiso con la reactivación económica. Todo a través del impulso al turismo nacional. Un espacio que promete ser informativo, interactivo y fundamental para aquellos que buscan contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria turística en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia