Miley Cyrus estrena ‘Endless Summer Vacation’ y también sus películas en Disney

Miley Cyrus lanzó 'River', segundo sencillo de su octavo disco, 'Endless Summer Vacacion' y que al parecer está dedicado a Liam Hemsworth.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miley Cyrus, twitter
Miley Cyrus, twitter

Miley Cyrus es otra de las artistas que tras su separación con el también actor, Liam Hemsworth, regresó más poderosa que nunca.

Este viernes les dio un doble regalo a sus fans y no solo lanzó su octavo álbum de estudio ‘Endless summer vacation’ sino que lo acompañó de sus películas ‘Backyard Sessions’ en Disney+.

También tiene las colaboraciones con Brandi Carlile y Sia.

Las mujeres siguen facturando tal como lo ha hecho Shakira, quién junto a Bizarrap lanzó ‘Sesión 53’ y quién tras su divorció de Gerard Piqué se ha convertido en todo un fenómeno mundial con sus canciones como ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.

Este nuevo trabajo llega tras el éxito de su canción ‘Flowers‘ y que ha permanecido más de 4 semanas en el no. 1 de los charts de Billboard.

A parte de ‘Flowers’ hay otras canciones ‘Jaded’, ‘Rose Colored Lenses’, ‘Thousand Miles’, ‘You’, ‘Handstand’, ‘River’, ‘Violet Chemistry’, ‘Muddy Feet’, ‘Wildcard’, ‘Island’ y ‘Wonder Woman’, donde se resume la nueva Miley Cyrus.

«Es una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles que representa el crecimiento físico y mental que experimentó durante la producción de este»

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Riverde Miley Cyrus.
Riverde Miley Cyrus.
Riverde Miley Cyrus.

Riverde Miley Cyrus.

Miley Cyrus se destapó en ‘River’:

La cantante compartió el video musical de ‘River’ y quién dijo que «mis canciones evolucionan porque pueden comenzar como un problema, como una lluvia que nunca se detiene, pero después comienza a llover amor”.

La cantante había grabado el video de ‘River’ en la mismo lugar que ‘Flowers’, y que fue la casa donde vivió con su expareja le habría sido infiel.

Allí la artista de Disney aparece con un total de 14 hombres y que es el número de veces que Hemsworth le fue infiel en el pasado por lo que se acabó su matrimonio.

El estilo de ‘Endless Summer Vacation‘ parece ser bastante diferente al de Plastic Hearts, último disco lanzado por Miley en 2020 y que es el más aclamado de la artista en Metacritic, demostrando una vez más su gran versatilidad y ganas de sorprender al público.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia