Michael Matthews fue el más veloz en la tercera etapa del Giro de Italia

El australiano, Michael Matthews, se hizo con la tercera etapa del Giro de Italia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Michael Matthews fue el más veloz en la tercera etapa del Giro de Italia

Este lunes se cumplió la tercera jornada del Giro de Italia, en la que se completó 203 kilómetros entre Vasto y Melfi en la que logró batir a Mads Pedersen, corredor del Trek Segafredo y a Kaden Groves (Alpecin Deceuninck).

https://twitter.com/MazaCiclismo/status/1655594081114898433

Quizás leas: Super Max: Verstappen remonta varios puestos y gana el GP de Miami

Luego de un largo recorrido en su mayoría llano, sobre el final de la tercera jornada el pelotó afrontó dos puertos de segunda y tercera categoría que mermaría las fuerzas del pelotón para sacar lo mejor de los corredores, sobre el final, el que llegó con mejores piernas y con una gra ubicación para explotar todo su talento, fue el australiano del Jayco AlUla, Michael Matthews, que batió a Pedersen y a Groves en un sprint que se alargó pero que pudo finalizar de gran manera.

Tras esta etapa, varios movimientos se dieron en la clasificación general, el más importante fue el ascenso de Primoz Roglic hasta la cuarta casilla, recortando tiempo, quedando en la cuarta casilla a 44 segundos del líder Remco Evenepoel, quien portará otro día más la ‘maglia rosa’. Joao Almeida también subió a la segunda casilla en la general a 32 segundos del líder.

Por otro lado, el mejor colombiano es Rigoberto Urán, quien actualmente ocupa la casilla 24 a un minuto y 57 segundos de Evenepoel. Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) está en la casilla 38 a 2 minutos y 24 segundos.

Te puede interesar:Germán Gómez se corona bicampeón de la Vuelta de la Juventud

En la cuarta jornada muchos cambios pueden haber luego de que tengan que pasar por 175 kilómetros entre Venosa y Lago Laceno en el que habrá un puerto de segunda categoría sobre el final de etapa.

Sigue leyendo: Millonarios superó a Santa Fe y se hace con el liderato de la Liga BetPlay

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia