Médico de Brasil no garantiza la alineación de Neymar contra Corea del Sur

Médico Rodrigo Lasmar dice que Danilo está más cerca de volver al equipo y es cauteloso al hablar de Neymar y Alex Sandro

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras la derrota ante Camerún, el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, se pronunció sobre la recuperación de Neymar y dijo que no es posible garantizar la alineación del delantero para los octavos de final del Mundial.

Brasil tendrá dos entrenamientos hasta el duelo contra Corea, programado para el lunes. Además de Neymar, Danilo y Alex Sandro también se están recuperando de una lesión.

– En cuanto a Neymar y Alex Sandro, todavía tenemos 72 horas para el próximo partido, contemos con el tiempo a nuestro favor. Todavía tenemos posibilidades y esperaremos cómo será esta transición. Todavía no han empezado a trabajar en la cancha con balón, eso lo harán mañana (sábado), y es importante observar cómo será su respuesta a este nuevo estímulo. Dependiendo de esto, pueden o no tener condiciones.

Le puede interesar: Uruguayos increpan al juez tras victoria sobre Ghana

El lateral Danilo es quien, según el médico, tiene más posibilidades de volver al equipo. Este viernes, el zaguero se entrenó con botas en la cancha del CT y mostró signos de mejoría.

Danilo viene presentando una evolución muy positiva y satisfactoria. Hizo un trabajo intenso en el campo, ya con balón, en una adaptación funcional muy positiva. La expectativa es que entrene con normalidad con el grupo, a ver cómo se siente. Todo va bien, las expectativas son altas para que esté disponible para el próximo juego.

Los problemas físicos aumentaron tras la derrota ante Camerún. Alex Telles abandonó el partido en el segundo tiempo llorando de dolor en la rodilla derecha. Se someterá a exámenes este sábado. Gabriel Jesús también se quejó de dolor en la zona y será sometido a pruebas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar