Mauricio recibió una puñalada mortal

Mauricio no fue la única víctima, otro de los integrantes de la agrupación se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Mauricio Arevalo
Mauricio Arevalo

Mauricio Arévalo, el reconocido bajista e integrante del grupo La Makia Shows de los hermanos Garzón, murió en las horas de la madrugada de este domingo 30 de octubre de 2022, tras ser víctima de un robo.

Los hechos se registraron a las 4:30 de la mañana, cuando la agrupación salía de una presentación musical celebrando la fiesta de Halloween en el sector del barrio Bilbao: Los artistas se dirigía para sus viviendas donde fueron atacados por varios delincuentes armados con armas cortopunzantes, al poner resistencia uno de ellos fue asesinado en el lugar de los hechos, otro integrante fue trasladado a un centro asistencial cercano donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

La víctima del hurto fue identificado como Mauricio Arévalo de 27 años bajista de la agrupación y Henry Capera vocalista quién se encuentra mal herido.

“Tengo lamentablemente que informar a nuestros seguidores La Makia Shows de los hermanos Garzón que fue asesinado nuestro bajista Mauricio Arévalo y herido el vocalista Henry Capera por robarlos en el sector de Bilbao y Berlín en las horas de la madrugada de este domingo 30 de octubre” aseguró a la Emisora Suba Alternativa el director del grupo Henry Garzón.  

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y revisando cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables de la muerte del artista que hoy enluta el género carranguero y parrandero en Suba.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar