Masacre en el Cauca: tres personas asesinadas en un cementerio

La masacre ocurrió en el corregimiento de Párraga cuando hombres armados se llevaron de una discoteca a las tres víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Masacre en el Cauca - Imagen de Referencia
Masacre en el Cauca - Imagen de Referencia

Una nueva masacre enluta al departamento del Cauca, esta vez en el corregimiento de Párraga, del municipio de Rosas, tres personas fueron asesinadas por hombres armados que las sacaron de una discoteca.

Según testimonios recogidos, los hombres armados llegaron hasta el establecimiento comercial y con lista en mano identificaron a las víctimas. Dos ellas, según la policía, tenían antecedentes judiciales.

Te puede interesar: Gobierno preocupado por asesinato de líderes en Putumayo

Según la emisora Blu Radio, las víctimas serían un tío, su sobrino y una persona conocida de ellos, quienes fueron sacados de una discoteca en horas de la madrugada y baleados en el cementerio local.

Las víctimas fueron identificadas como Leandro Pimentel, Alberto Iles y Tatto Mosquera, quienes presentaba impactos de bala en la cabeza.

Información entregada por las autoridades, las dos personas con antecedentes pertenecerían a la banda criminal conocida como “Los Tamaos”, que se dedica a la piratería terrestre.

También puedes leer: Tres días llevan confinados habitantes en El Bagre, Antioquia

La Fiscalia seccional inició las investigaciones pertinentes para dar con los autores de la masacre y conocer los móviles del mortal ataque. Según Indepaz, ya son 85 las masacres ocurridas en el país en 2022.

Masacre en Risaralda

Por otra parte, se confirmó de la masacre de tres personas que se movilizaban en un bus de servicio público que cubría la ruta El Águila, Valle del Cauca, Pereira, Risaralda, en la tarde del sábado 8 de octubre.

Según las versiones, hombres armados ingresaron el vehículo y atacaron a las tres personas con arma de fuego cuando se encontraban en zona rural de La Celia, Risaralda, a pocos metros de Villanueva.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar