Maribel Guardia, devastada tras la muerte del hijo que tuvo con Joan Sebastián

Triste noticia. El único hijo de la actriz mexicana, Maribel Guardia con Joan Sebastian, Julián Figueroa fue encontrado muerto en su casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Julián Figueroa, de 28 años de edad, falleció hijo de Maribel Guardia y el fallecido, Joan Sebastián.
Julián Figueroa, de 28 años de edad, falleció hijo de Maribel Guardia y el fallecido, Joan Sebastián.

Maribel Guardia, devastada en las últimas horas se confirmó la muerte de su hijo, Julián Figueroa, fruto de su amor con el ‘Rey del Jaripeo’, Joan Sebastián quién falleció 13 de julio de 2015 tras perder la batalla contra un cáncer. Este es el tercer hijo del fallecido artista que muere.

«Cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguna»

El hijo de la actriz tenía 28 años y según el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el joven de muerto a causa de un paro cardiaco. Fue hallado en su habitación y su cuerpo apareció sin signos de violencia.

«Falleció de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», según el reporte médico.

Julián Figueroa sufría de constantes episodios de depresión y tras su fallecimiento su madre confirmó la triste noticia a través de las redes sociales donde la siguen millones de seguidores.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Ella confirmó que todo ocurrió el 10 de abril y según el reporte médico. La actriz no estaba en su casa y ya que se encontraba presentando una obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’.

«Se llamó de inmediato a la ambulancia. Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron a la casa del Pedregal, en la CDMX ya había fallecido».

Maribel Guardia pidió a los medios de comunicación y a sus fanáticos que respeten su pérdida y duelo.

«Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos»

Confirmó que el funeral de Julián Figueroa será privado, «al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron».

Al final del mensaje agradeció los mensajes de solidaridad y les dijo que en estos momentos no tiene cabeza para atenderlos.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Así fue la última publicación en Instagram:

Julián había heredado el talento de su padre y hace unos días había publicado en su Instagram un emotivo mensaje recordado a su padre por el que sería el cumpleaños número 72.

Con un corto post y aclarando “hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas”, y expresando que deseaba “aceptar el dolor y salir de él”, Julián Figueroa recordó a su padre.

Fans señalaron que Julián Figueroa se notaba triste en ese post, donde recordaba a Joan Sebastian, él mismo aclaró que esa era la intensión, pues no deseaba ocultar este sentimiento.

“Hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”.

Al final del mensaje escribió: «Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.

Julián estaba casado con una actriz, Imelda Garza, y con quién tuvo un hijo, Julián José.

Ime cuenta con 195 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde mostraba algunas fotos junto a su familia, esposo y suegra Maribel Guardia. 

https://www.youtube.com/watch?v=hYjsp3Vy-2A&ab_channel=NoticiasTelemundo
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia