Shakira sigue facturando y ahora filtran su nueva canción con Manuel Turizo

Copa Vacía. Así se llamaría la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo y que como en sus canciones anteriores volvería lanzar puyas a Piqué.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Shakira y Turizo, HSB
Shakira y Turizo, HSB

Shakira después de lanzar ‘Te Felicito’ con Rawn Alejandro, ‘Monotonía ‘ con Ozuna y ‘Sesion 53’ con Bizarrap al parecer tendría lista su nueva canción y esta vez, junto a un joven cantante paisa, Manuel Turizo.

La barranquillera de los ‘Pies descalzos’ sigue facturando tras la separación de su ex pareja, Gerard Piqué, y luego de salir a la luz la traición con una joven de 23 años llamada Clara Chía.

Luego de su canción junto a Bizarrap la medida quedó muy alta y la colombiana está decidida a seguir enamorando a sus millones de seguidores que la aman.

Ellos le han demostrado no solo la solidaridad sino la admiración y luego de su divorcio al que se suman otra dificultades como la delicada salud de su padre, el líos por los impuesto con la Justicia de España y la traición del padre de sus hijos.

‘Sesion 53’ rompió todo los récord y fue la sensación en YouTube y Spotifive.

Quién es Manuel Turizo:

Manuel Turizo, cantante y compositor colombiano del género urbano reconocido por realizar composiciones con letras universales como ‘Una lady como tú‘. Es oriundo de Montería.

Por este palazo musical, Turizo alcanzó más de 300 millones de reproducciones de su canción en YouTube y lo catapultó a la fama.

Fue telonero de Ozuna durante una presentación en Cartagena. Fue en 2017 cuando el cantante de reggaetón Valentino lanzó la canción ‘Bésame’ y con la colaboración de Turizo.

Otro de los grandes éxitos es ‘Déjala que vuelva’ junto al grupo Piso 21, también colaboró con Mau & Ricky y Camilo en ‘Desconocidos’

En agosto, lanzó su primer álbum de estudio ‘ADN’ (2019), junto al sencillo en colaboración con Anuel AA, “Te quemaste”. En octubre lanza ‘Pegao’ junto CNCO.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Reacciones de la nueva canción de Shakira:

Según reporta Hoy Día , de Telemundo, se ha filtrado un audio de una nueva canción de la colombiana y que supuestamente grabó con el cantante colombiano.

Turizo despertó curiosidad al confesar en un video en redes sociales que la persona más famosa que tiene en los contactos de su celular es Shakira.

La nueva canción se llama supuestamente ‘La copa vacía’ y dice su letra: «hace rato tengo sed de ti, yo no sé porque, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía».

Adamari López, presentadora, dijo «A mí me gusta la canción, creo que es un reggaeton que está bastante pegajoso».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia