Maniatado y torturado: Así fue hallado un joven muerto en el baño de un hotel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Las autoridades de Magdalena, donde ocurrió el crimen, analizan los vídeos que captaron las cámaras de seguridad para determinar el autor del homicidio.

Como Luis Daniel Ovallos Pacheco, de 27 años, fue identificado el joven que fue encontrado muerto en el baño de un hotel en Ciénaga, en el departamento de Magdalena, la noche de éste martes.

Las autoridades policiales informaron que la víctima, al parecer perteneciente a la comunidad Lgbti, fue atado de pies y manos, torturado y golpeado en su cabeza con un objeto contundente.

Al parecer, el asesino de Ovallos Pacheco le cubrió después la cabeza ensangrentada con una toalla blanca y colocó a su lado un recipiente con líquidos cuyo origen aún se desconoce.

Las versiones preliminares revelaron que el fallecido había entrado en el hotel en compañía de un hombre, que se presume fue el que acabó con su vida.

Esta información se confirmará en los próximos días, cuando se disponga de más detalles a partir de los vídeos que captaron las cámaras de seguridad del lugar, que se están analizando criminalísticamente.  

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia