‘Junio’: Maluma estrenará canción en los Billboard 2022

El cantante colombiano, Maluma, lanzará este 29 de septiembre su nuevo álbum titulado 'Junio' y justo en la entrega de los Premios Billborad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Maluma, Instagram
Maluma, Instagram

Maluma está feliz y enamorado. Desde hace mucho tiempo no se veía a Maluma tan contento y es que desde que terminó con la modelo,

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

«> Natalia Barulich, y es que ahora tiene razones para hacerlo pues este 29 de septiembre a las 10 de la noche lanzará su nuevo álbum titulado ‘Junio’.

“Me das calor como si fuera verano en junio. Qué chimba que fueras mi novia un día. Si no es así, me conformo con un beso tuyo», es parte de la letra de ‘Junio’

Hace unos días el artista de éxitos como ‘Hawai’ y ‘Borro cassette’ robó muchos suspiros entre sus seguidoras y luego de publicar un videl en Instagram donde besa a su novia, Susana Gómez.

Lo cierto es que todo esto solo es un abrebocas de los que será el lanzamiento de nuevo éxito y que está previsto sea este 29 de septiembre a la 10 de la noche.

“Ya casi Junio”, esas fueron las palabras con las que el cantante de reggaetón invita sus fans el mismo día que se entregan los Premio Billborad y donde el cantante colombiano compite en la categoría ‘Tour of the year’, gracias a la gira ‘Papi Juancho world Tour’.

El paisa en esta categoría compite con Bad Bunny, Los Bukis, Marc Anthony, Ricky Martin & Enrique Iglesias.

Las primeras imágenes que el artista colombiano compartió hacen parte del video de la canción y que fueron grabadas en un barrio de su natal Medellín.

Te puede interesar: Fuerza Juan Gossaín: Reacciones sobre su salud

https://www.youtube.com/watch?v=4XSReWvcPWo&ab_channel=MTV

Qué son los premios Billboard:

Estos son los únicos premios que reconocen a los álbumes, las canciones y los artistas más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, streaming, redes sociales y la transmisión por radio que informan las listas semanales de Billboard.

Este 29 de septiembre se realizará la ceremonia en el Watsco Center de Miami, Estados Unidos y donde Bad Bunny es el artista con 23 nominaciones entre ellos Artista del Año y Gira del Año.

La cuota colombiana estára en cabeza de Karol G y quién luego de terminar su relación con Anuel AA su carrera ha ido en ascenso.

A las 6 de la tarde empezará ala alfombra roja y por donde desfilaran los grandes artistas, luego a las 7 hora de Colombia se podrá ver la transmisión de lo mejor del talento latino.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán cayó en escenario tras perder el equilibrio

Horario de los Premios Billboard:

México 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
Argentina 21:00 horas
Colombia 19:00 horas
España: 2:00 horas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar