Macabro crimen: Conde de Atarés asesinó a tiros a su esposa y una amiga, luego se suicidó [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fernando González de Castejón mató a su pareja y a una amiga en Madrid.

El presunto asesino, Fernando González Castrejón, tenía antecedentes por violencia de género por maltratar a su pareja, hermana y mamá.

Escándalo real. Conmoción en Madrid y luego que la Policía confirmará el suicidio de Fernando González Castrejónconde de Atarés, luego de que matara a su esposa y una amiga a tiros.

La presa de España informó que los hechos se registraron en un edificio ubicado en el número 205 de la calle Serrano del barrio de Salamanca.

Los investigadores descartan la hipótesis que había trascendido de que el hombre, de 53 años, había matado a su madre, de unos 70, y a su cuidadora y empleada doméstica, que en realidad era su pareja.

El cuerpo de Fernando González de Casteló y Jordán de Urriés, decimosexto conde de Atarés y Grande de España, un título que heredó de su tío abuelo en el año 2012,fue encontrado junto al de las dos mujeres.

Según la información de la Cadena Ser, el conde tenía antecedentes por violencia de género, por maltratar a su pareja, su hermana y su madre, María Antonia Jordán de Urriés y Castelo Blanco, de 84 años.

En 2009 fue denunciando por maltratar y se le impuso una orden de alejamiento.

En 2018, la Policía actuó de oficio por malos tratos hacia su mujer, pero ella retiró la denuncia.

Los vecinos en varias oportunidades habrían denunciado que Fernando González de Castelo causaba varios problemas y todo porque disparaba en el patio con una escopeta.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia