Luisito Carrión fue hospitalizado tras sufrir un infartó en Tulúa [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luisisto Carrión hospitalizado tras sufrir un infarto en la Feria de Tulúa.

La clínica San Francisco, a donde fue trasladado, indicó en un comunicado que el cantante de 59 años sufrió una afección cardiaca. El artista sigue bajo supervisión médica.

Luisito Carrión, cantante de salsa, y famoso por temas como ‘Fuego en el 23’, ‘Por alguién que se fue’ y ‘Yare’ sufrió un infartó previo a su presentación en Tulúa, Valle del Cauca en el marco de la versión número 65 de la Feria Agropecuaria y Cultural.

El artista hacía parte del cartel de artistas que se presentaría junto a otros salseros como Los Hermanos Lebrón, y Pedro Arroyoy. Este accidente ocurrió minutos previos a que se subiera a la tarima para deleitar al público con sus éxitos.

De inmediato el cantante fue llevado a la Clínica San Francisco, a donde fue trasladado, indicó en un comunicado que el cantante de 59 años sufrió una afección cardiaca.

“Fue atendido de manera oportuna en nuestro servicio de urgencias por médicos especialistas en medicina interna, quienes determinaron la importancia de continuar unos protocolos de salud de mayor complejidad, siendo remitido a otra institución de salud por cuenta de sus familiares”, informó el centro asistencial.

Según el Colombiano, Ana Espejo, jefe de comunicaciones del evento indicó que la organización está al pendiente del estado de salud del artista y que no se tiene contemplada la reprogramación de su presentación.

Los seguidores del artista pidieron oraciones para una pronta recuperación. 

«Recupérate pronto ? saludos desde Venezuela», «Que te mejores caballete ?? en oración por ti», «Luisito desde Panamá Omar y Quitza deseamos de Corazón pronta Mejoría», «Pronta recuperación maestro…», fueron algunos del los mensajes para el artista. 

 

 

La fuga 

Sin tu amor 

Yaré

Por alguién que se fue 

Una Chica como tú 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar