Luis Manuel Seijas dijo fin a su carrera como futbolista

A través de las redes sociales, el futbolista venezolano Luis Manuel Seijas, confirmo su retiro, tras 19 años como futbolista profesional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Seijas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Luis Manuel Seijas, uno de los futbolistas más destacados en la historia del balompié de su país y total ídolo en del equipo de la capital colombiana, Independiente Santa Fe, se retiró a los 36 años. El venezolano, sin lugar a dudas, es uno de los referentes históricos del conjunto ‘cardenal’, en el cual conquisto cuatro títulos, uno de ellos, el más importante en toda la historia del club: La Copa Conmebol Sudamericana.

Seijas, que juega en el Phoenix Rising F.C., equipo que disputa la USL Championship, segunda división del fútbol de los Estados Unidos. Anunció este martes, a través de sus redes sociales que dejará el fútbol profesional y le dará un alto a su carrera. Con el ‘Cardenal’, Seijas ganó la Copa Colombia del año 2009, el Finalización del 2014 y la Superliga del 2015. Además, también se quedó con la Copa Sudamericana del 2015. Luis Manuel paso por equipos como el Caracas F.C., Banfield, Deportivo Táchira, Independiente Santa Fe, Standard de Lieja, Sociedad Deportiva Quito, Internacional de Portoalegre, Chapecoense y Phoenix Rising F.C.

También te puede interesar: Liverpool: Luis Díaz será baja hasta mediados de diciembre

«Hay días que uno evita y no nos gusta ni siquiera imaginarlos. Llegó el momento de despedirme de lo que hice durante toda mi vida. Aparte de conseguir trofeos, triunfos, y muchas alegrías, me caí bastante y aprendí de las derrotas, pero lo que siempre busqué es que, cuando llegara este día, la gente con la que conviví estos 19 años me viera como una buena persona», comentó el ídolo cardenal en su comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia