Los Spurs quieren a Lautaro Martinez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Marca.com

Tottenham Hostpur prepara una oferta de 90 millones por el delantero argentino.

El mercado de fichajes de este verano promete mucho y desde Inglaterra el Tottenham Hotspurs comunicó a sus miles de aficionados que se avecinan cambios importantes en su once titular.

 

Su director técnico Antonio Conte tiene claro la ruta a seguir para esta nueva temporada, el primer fichaje que intentaría el italiano sería conquistar al argentino Lautaro Martínez (24 años) el delantero y goleador del inter de Milán, es la principal ficha a fichar en este mercado de pases por el entrenador italiano.

 

Lautaro Martínez es muy del gusto del nuevo DT del Tottenham y por este motivo, los Spurs pondrían sobre la mesa 90 millones de euros para convencer a los nerazzurri.

 

El periodista italiano Alfredo Pedulla informó que el equipo inglés irá con todo por Lautaro Martínez. Sin embargo, según Pedulla el goleador de argentino no tendría intención de salir de Italia y mucho menos utilizar la casaca de los Spurs. 

 

El agente de Lautaro, Alejandro Camaño se pronunció a los medios y negó la posibilidad de una despedida adelantada del inter, con el que el jugador tiene contrato hasta 2026. “No hay motivos para una salida” , declaró el representante. Medios italianos aseguran que otro de los motivos por los que el punta argentino no tendría intención de salir del Giuseppe Meazza, sería porque su compatriota Paulo Dybala  y Lukaku podrían acabar siendo sus compañeros en la delantera del inter de Milán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia