Los jeans boho son la tendencia ecléctica que llevaremos este verano 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

Expertos lo advirtieron, los vaqueros bohemios regresaron con más estilo que nunca, y los luciremos toda la temporada.

El tiempo pasa, pero jamás los jeans. Años atrás, exactamente en los 50, Elizabeth Taylor lucía las combinaciones más deseadas en la pieza clásica, y luego Cher en los 70 creó looks de chica cool con pantalones de mezclilla boho. ¿Pantalones de mezclilla boho? Sí, una tendencia que jamás envejece, por el contrario, cada vez toma más fuerza, y en clave vanguardista pretenden hipnotizar la nueva década.

Cuando los directores creativos anunciaron las tendencias para 2022, no esperábamos que los jeans de los 2000 cobraran tanta vida, y de paso aquellos amplios con estampas elocuentes que acompañaron el movimiento hippie de los 60. Etro y Altuzarra fueron algunas de las firmas en rendirle homenaje al regreso de la moda boho. Vestidos tie-dye, sandalias de estilo gladiador, tops halter en macramé y jeans acampanados hicieron parte de sus colecciones. 

Si revisamos los jeans que triunfarán en 2022, vemos un alza en las siluetas holgadas con parches y estampados llamativos. Gracias a su vistosa confección han ganado relevancia tanto en el estilo boho-chic como en aquel casual del diario. La nostalgia y el confort se han encontrado para demostrar que revivir el pasado si es una apuesta estilística segura, y lo harán en 7 combinaciones con vaqueros bohemios.  

¿Cómo llevar jeans boho en tendencia de verano 2022?

Con chalecos sartoriales

Una de las piezas de culto de la temporada son los chalecos sartoriales, y nada mejor que fusionarlos con un jean boho. Esta prenda de esencia formal suprimirá el desenfado del par, llevándolos así a ocasiones más específicas, como una cena o una reunión de trabajo. 

Con tops metalizados

Arriesgarse es la palabra favorita de la estética bohemia, y esta propuesta de Isabel Marant de su colección Primavera-Verano 2022 será toda una inspiración. La maison exhibió unos jeans joya y los complementó con un top ligero de tejido metalizado, ideales para rejuvenecer un estilismo nocturno.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia