Los Ángeles Lakers de Lebron James no levantan cabeza

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una nueva jornada de cumplió en la temporada regular de la NBA. Donde Milwaukee Bucks lidera la conferencia Este, con los Cleveland Cavaliers muy de cerca, por el lado de la Conferencia Oeste, Portland Trail Blazers es el primero, con Phoenix Suns pisándoles los talones. Entre tanto, los Lakers no logran despegar.

Récord

El esloveno Luka Doncic sigue dejando huella en la NBA pues se convirtió en el segundo jugador en la historia de la liga en anotar más de 30 puntos en cada uno de los ocho primeros partidos de la temporada.

Con esta magnífica racha para descorchar el año, el jugador de 23 años ya solo tiene por delante al legendario Wilt Chamberlain, que encadenó ocho partidos con más de 30 puntos en el inicio de la temporada 1959-60 y que enlazó nada menos que 23 encuentros con esa anotación en el comienzo del curso 1962-63.

Mala racha

Los Ángeles Lakers siguen sin levantar cabeza y una de sus máximas figuras, LeBron es el peor tirador de larga distancia de toda la liga. Así lo demuestran las Estadísticas NBA. Dentro de todos los jugadores que han intentado por lo menos 50 triples, ‘The King’ es el que peor porcentaje de acierto posee: 20.7%.
Además, el veterano de 37 años ha encadenado una racha de 13 lanzamientos de tres sin anotar. Desde luego que pocos inicios de temporada están siendo tan duros como el de Los Angeles Lakers, aunque se veía venir.

Escándalo

El protagonista es el estadounidense Kyrie Irving, los Nets han decidido apartar al base durante un tiempo indefinido pero que, según ha anunciado en un comunicado, no será inferior a los cinco próximos encuentros. En ese tiempo perderá el equivalente a su sueldo.

Esta suspensión es la consecuencia de que Irving no haya declarado inequívocamente que no tiene creencias antisemitas pese a que compartió en sus redes sociales la semana pasada un enlace a la película de 2018 «Hebreos a negros: Despierta a la América negra», con contenido ofensivo para la comunidad judía.

También te puede interesar: El Deportivo Pereira venció al Junior y es lider del grupo A

Además, Nike cancela con efecto inmediato su vínculo comercial con el basquetvolsita de 30 años. Asimismo, suspende el lanzamiento y comercialización de las Kyrie 8.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar