LLane le adelantó la Navidad sus fans: Así suena ‘Parcerita’

Llane, exintegrante de Piso 21, al cierre de 2022 lanza su sencillo 'Parcerita' y que hace parte de su primer álbum 'Fino'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Llane, Instagram
Llane, Instagram

Llane a pocos días de terminar 2022 presenta un nuevo hit musical ‘Parcerita‘ y le anticipa la Navidad a sus fieles seguidores.

A mediados de año, el reconocido cantante colombiano dio a conocer el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘FINO‘ compuesto de 11 canciones entre ellas ‘Fino’ junto a Danny Ocean, ‘Alcancía’ junto a Reik y Khea, y ‘Sueño’ junto al cantante español, Omar Montes.

‘Parcerita’ narra la historia de un amor a primera vista con el que, desde la primera mirada, las dos personas sienten que tocaron fondo y quieren compartir todo lo que tienen juntos.

Fue escrita por Llane, Elena Rose, Marvin Rodriguez, Rodolfo Castillo, Antonio Cortes y Rafael Rodriguez mientras que la producción estuvo a cargo de DJ Maff.

Más para leer: Ayda Valencia: Vida de famosa vidente colombiana llegará al cine

“Quiero darle un regalo de navidad a todos mis fans, a todos los que me siguen desde hace tanto tiempo, a los nuevos»

Agregó » Les dejo esta canción que les va a encantar con un excelente vibe para terminar el ano”

La gran novedad es que el sencillo viene acompañado de un romántico video musical dirigido por NineD desde la ciudad de Miami en el que se puede apreciar la felicidad que se siente cuando se está completamente enamorado de esa persona especial que te quita el sueño, siguiendo así la temática de la lírica de la canción.

Llane se acaba de presentar en el Coca-Cola Flow Fest 2022 desde Monterrey, México, en donde deleitó a los miles de asistentes con su música.

Te interesa: Alejandro Riaño presenta su musical ‘The Juanpis Christmas Show’

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia