Liga Colombiana: Alianza Petrolera y Nacional no se hicieron daño

Paisas y aurinegros llegan a la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana con posibilidades de llegar a la final.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Liga Colombiana: Alianza Petrolera y Nacional no se hicieron daño
Imagen tomada de Twitter: @Dimayor

Alianza Petrolera recibió en el Estadio Municipal de Fútbol Daniel Villa Zapata a Altético Nacional por la penúltima fecha de los cuadrangulares finales del Grupo A. Solo la victoria les bastaba a los dos equipos para asegurarse el pase a la final del Fútbol Profesional Colombiano.

Te puede interesar: ¡Denver Nuggets se consagró campeón de la NBA 2023!

El equipo local fue ampliamente superior a los ‘verdolagas’, controlaron el balón, el ritmo y los ataques que fueron de gran peligrosidad ante el arco defendido por Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo. Edwin Torres, Luis Miguel Angulo y Jhair Castillo fueron los encargados de causar problemas a la defensa de Nacional.

Danovis Banguero y Édier Ocampo sufrieron en defensa por los extremos aurinegros. Por otro lado, Dorlan Pabón y Nelson Palacio fueron los jugadores que insistieron por el visitante. El VAR fue protagonista en una jugada del local en la que, por fuera de lugar, salvaría al verde del primer gol.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Paulo Autori se quedaría con uno menos por la expulsión de Édier Ocampo. Luego, el VAR volvió a intervenir en otra ocasión de gol de los petroleros por posición adelantada.

Finalizando el encuentro, el equipo paisa fue quien más intentó a través de Dorlan Pabón y Sebastián Gómez, José Luis Chunga se agigantó bajo los tres palos y mantuvo la ilusión de la hinchada hasta la última fecha por pelear un puesto en la gran final.

En la jornada 6 de los cuadrangulares, se jugará el sábado 17 de junio con horario sin confirmar, Nacional recibirá en el Atanasio al Pasto, mientras que Alianza Petrolera visitará Águilas Doradas, por el paso a la final.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar