Levante con la ilusión de no descender en LaLiga aspira vencer a Real Madrid [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP

El club ‘Merengue’ que dirige Carlo Ancelotti es campeón y sólo le queda terminar bien la temporada.

 

Habiendo ampliado su apabullante palmarés con el 35.º título de LaLiga Santander y con la mente puesta en la final de la Champions League (28 de mayo), un Real Madrid plagado de suplentes cayó por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano el pasado domingo. Ancelotti quizá reserve a muchos titulares habituales también en este choque, el tercero de la historia de LL con dos entrenadores italianos, pero los blancos buscarán seguir mejorando sus registros en el campeonato actual y evitar encadenar dos derrotas ligueras por primera vez desde mayo de 2019.

 

El campeón deberá jugar a un alto nivel para imponerse al Levante, al que ha vencido en solo un tercio de sus duelos desde la campaña 2017-18. Los granotas sumaron los tres puntos en dos de sus últimas tres visitas al feudo blanco, un fortín esta temporada: el Real Madrid ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos ligueros en casa, y en el presente campeonato ha mantenido imbatida la portería en el 53 % de sus partidos como local.

 

Tras la victoria del Granada sobre el Athletic Club, al Levante solo le vale lograr la victoria en el Bernabéu para seguir vivo en la lucha por la permanencia. Los granotas son el único equipo que ha puntuado frente al Real Madrid a pesar de encajar el gol inicial en este campeonato, y este jueves tendrán la oportunidad de llevarse al menos un punto en los dos choques contra el Madrid de una campaña de LL por segunda vez en la historia.

 

Cuatro puntos ha sumado la escuadra de Alessio Lisci en sus últimos dos desplazamientos, uno de ellos saldado con su victoria a domicilio más amplia de la campaña liguera. En 2022, el Levante ha cosechado 21 de los 29 puntos que registra en el presente campeonato.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar