Lesionado en accidente de tránsito en Bogotá

Jonathan Reyes terminó herido en un accidente de tránsito luego de ser atropellado por un automóvil cuando se desplazaba a su trabajo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motero Teusaquillo
Jonathan Reyes

Un trágico hecho se presentó en el barrio Galerías, en la localidad de Teusaquillo. En este lugar, ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta y un bus que, al parecer, cometió una imprudencia y dejó gravemente herido a uno de los implicados.

El accidente se presentó el día de ayer 27 de octubre, alrededor de las 7 de la mañana, en la Avenida Norte Quito Sur con calle 53 del barrio Galerías, sentido Sur – Norte, cuando un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta fue arrollado por un vehículo particular que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.

El herido se llama Jonathan Reyes, quien trabaja como independiente. El hombre fue trasladado a un centro médico cercano, donde está siendo atendido por fractura en su brazo izquierdo y raspones en su cuerpo.

Te puede interesar: Motociclista herido en accidente de tránsito en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del automotor posiblemente iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una imprudencia del hombre. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades pertinentes.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía para hacer diligencias necesarias para determinar si la responsabilidad del carro en el accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la moto involucrada en el siniestro vial y el informe técnico del accidente. Además, harán el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Según las cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial, en los dos primeros meses del año murieron en siniestros viales 1032 personas. Un aumento del 2.38 por ciento comparado al 2021 cuando perdieron la vida 1.008 colombianos. De las víctimas mortales del año pasado, 4.547 eran hombres.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia