¿Le robaron el celular en Kennedy? Así lo puede recuperar

La Alcaldía de Kennedy y la Policía Metropolitana están entregando a las víctimas de hurto su celular, pero con prueba de que es dueño o dueña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto referencia: dplnews.com

Las personas que hayan sido víctimas del hurto de celulares podrán acercarse a la Alcaldía Local de Kennedy (Tv. 78 K con Cll. 41 A Sur) para que puedan tener de vuelta su dispositivo. Hasta el momento se han entregado 30 dispositivos de los 1.500 que se han recuperado.

Eso sí, deben llevar la factura del celular, la caja o cualquier documento que certifique que se es dueño del dispositivo. No obstante previo a llegar a reclamarlo, primero se debe acercar a la estación de Policía de Kennedy para saber si su celular fue recuperado.

Los celulares que aún no se han entregado es resultado de que no se registró el IMEI del dispositivo, no denunciaron el robo o simplemente porque no han actualizado sus datos (número de respaldo y/o correo electrónico). Edison Naranjo, quien recuperó su celular, comentó:

«Pensé que era imposible que me regresaran mi celular, cuando me llamaron a decirme que lo habían recuperado no lo creía, ya lo había dado por perdido. Me pidieron el IMEI y los datos y hoy me lo entregaron. El celular es prácticamente todo para uno y poder recuperarlo devuelve la esperanza«.

Cabe destacar que las autoridades han podido recuperar estos celulares gracias a requisas y operativos que se han realizado en la localidad de Kennedy por parte de la Policía (especialmente), la Secretaría de Seguridad y otras entidades.

Denuncie el hurto

La Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández, comentó: «Ejercicios como esta ‘entregatón’ son ejercicios que demuestran que denunciar sí paga y, además, ayudan a que la ciudadanía recobre la confianza en las instituciones«.

(Te puede interesar: ¿Quiénes son los estudiantes ‘Dialoguías Escolares’?)

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia