Laura Moreno, tiene ‘doble’ y pide que «no le pregunten más por Colmenares»

Doble de Laura Moreno en sus videos de TikTok pide que no le pregunten más sobre Luis Andrés Colmenares y que lo superen ya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Laura Moreno, twitter
Laura Moreno, twitter

¿Ella es Laura Moreno?. A doce años del crimen de Luis Andrés Colmenares, el joven estudiante de la Universidad de los Andes, y quién una noche del 31 de octubre apareció muerto 2010 su historia sigue sacudiendo las entrañas de los colombianos.

Hace unos meses HSB Noticias entrevistó a su papá, Luis Alonso Colmenares, reclamando justicia y abrió su corazón para contar detalles de lo que ha sido su vida después de tantos años.

El padre en medio del dolor que le produce el recuerdo por la trágica muerte de su hijo recordó cómo fue ese último abrazo que le dio y que hoya añora más que nunca.

El nombre de Colmenares volvió a ser tendencia en redes sociales y todo por cuenta de un video viral en TikTok de un joven que lleva el nombre de Laura Moreno, pero que a pesar de sacarle aprovecho a su nombre aclara que no es la verdadera Laura Moreno.

Doble de Laura Moreno pide que no le pregunten más:

«Les voy a pedir un favor no me pregunten más por Colmenares», esa es la frase que la joven, Laura Moreno, y quién lleva el mismo nombre de la compañera de Luis Andrés Colmenares les suplica a sus seguidores en la red social.

A pesar de que tiene un gran parecido asegura que no es ella y recalca que «Eso ya pasó hace tiempo, eso ya se superó y quiero dejar atrás»

También narra que «La tienen aburrida con ese tema. «Ya superenlo, gracias»

Un video de TikTok y que se hizo viral volvió y tiene más de 1. 8 millones de reproducciones.

«Como olvidar un hijo», «La familia de Colmenares no lo superó», «Justicia para Colmenares», «De Colmenares se habla y se hablará, hasta que sepamos la verdad», fueron los comentarios que recibió la mujer.

Esta historia de amor y tragedia es uno de los hechos más dolorosos que ha vivido el país, aún a pesar de que han pasado diez año el recuerdo del joven guajiro sigue más vivo que nunca.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Quién es Laura Moreno:

Laura Moreno y Jessy Quintero, compañeras de Luis Andrés Colmenares, fueron uno de los nombres más buscandos y sonados por este crimen del joven en el que también resultó implicado, Carlos Cárdenas.

La Jueza 11 de Conocimiento de Bogotá dio a conocer los argumentos por los que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, de toda responsabilidad por la muerte.

La Fiscalía, Laura Moreno estuvo con Luis Colmenares luego de que él saliera de una fiesta en la discoteca Penthouse, ubicada en el norte de Bogotá.

Moreno conoce de los hechos que llevaron a la muerte del entonces estudiante de la Universidad de Los Andes, y no contó la verdad a la justicia, según el ente investigador.

Sin embargo, para la jueza no hay un testimonio o una evidencia que pueda corroborar que las dos jóvenes hayan mentido frente a los hechos que llevaron a la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes.

Las últimas fotos de Laura Moreno que se conocen son las de su boda en Villa de Leyva en 2019 y la Luna de Miel tras el enlace fue en Cancún, México.

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia