Aprende a usar las experiencias a tu favor: ¡se libre!

La experta en PNL, Rocío Suárez, te explica cómo usar las experiencias tanto negativas como positivas a tu favor, a través de la libertad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Libertad por Rocío Suárez. Imagen referencia.
Libertad por Rocío Suárez. Imagen referencia.

La libertad es una habilidad que debes saber cómo usar a tu favor. Las experiencia positivas y negativas deben ser aprendidas y usadas para alcanzar los objetivos.

Asimismo, puedes actuar conforme te parezca, según tu propio criterio. Sin estar sujeto a privaciones físicas ni coacciones.

La libertad está asociada con el respeto a los demás en su concepción más amplia. Es decir, respeto a la integridad, a la propiedad, a la vida, al honor, a la intimidad.

Es muy importante separar la libertad del libertinaje. Esta segunda es el uso de la libertad, pero esta sin restricciones, excediéndose en su conducta, violando el mencionado respeto y sin hacerse cargo de las responsabilidades derivadas de sus actos.

Para aprender cómo usar la libertad a tu favor, debes abrir tu mente, sentirte en paz, fijar objetivos y siempre ver las situaciones de forma positiva, así lo explica la Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, Rocío Suárez.

Quién es Rocío Suárez:

Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Te puede interesar: Cómo aprender de los retos desde el PNL: Rocío Suárez

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia