‘La Bestia’ del director, Bertrand Bonello: ¿La IA puede dominar las emociones?

'La Bestia', historia dominada por la IA y las emociones humanas llega este 21 de marzo llega a la salas de cine del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Léa Seydoux- La Bestia- Bertrand Bonello-cine-estreno
Este 21 de marzo llega a las salas de cine la película 'La Bestia' del director Bertrand Bonello.

‘La Bestia’ este 21 de marzo llega a las salas de cine del director Bertrand Bonello y dónde los espectadores podrán disfrutar de una historia donde la inteligencia artificial es la protganista.

La cinta tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Venecia, consiguiendo ahí la mayor puntuación de la crítica.

En el caso de España, se estrenó en la 68º edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid y tiene la actuación de Léa Seydoux quién se llevó el premio a la Mejor actriz en la Seminci.

Esta pelicula es una adaptación libre de La bestia en la jungla, novela del escritor Henry James.

Más para leer:Super Bowl 2024: ¡Ojo a los comerciales y tráilers que serán revelados!

Bertrand Bonello es el director de la cinta que lleva a los espectadores a un futuro distópico en el que «reina la inteligencia artificial y las emociones humanas se han convertido en una amenaza»

«Gabrielle debe purificar su ADN regresando a sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero el miedo la invade y presiente que se avecina una catástrofe»

Con ‘La bestia’ en la jungla en el horizonte, Bonello se encargó de dirigir, escribir y componer la banda sonora de la película que está protagonizada por Seydoux y George MacKay.

«Quería hacer el retrato de una mujer y abordar de frente el amor y el melodrama».

Agregó el director «Mi deseo era entrelazar lo íntimo y lo espectacular, el clasicismo y la modernidad, lo conocido y lo desconocido, lo visible y lo invisible».

«Quizás, del más desgarrador de los sentimientos, el miedo al amor. The Beast también es el retrato de una mujer que casi se convierte en un documental sobre una actriz».

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar