Kylie Jenner se apunta a la tendencia del colorete hasta la sien

Facebook
Twitter
WhatsApp
Kylie Jenner.

La empresaria ha vuelto a demostrar que no hay tendencia de maquillaje que se le resista.

Si hay alguien que sabe de tendencias de belleza esa es Kylie Jenner, y es que solo ella podría hacernos desear muy fuerte llevar el maquillaje de ojos ahumados en pleno verano (se trata de una tendencia asociada al otoño-invierno). Después de eso, nos sorprendió con su vuelta a la era ‘King Kylie’ con un maquillaje que nos trasladaba mentalmente al 2015. Incluso nos hizo replantearnos la tendencia de las cejas finas, no te decimos más. Ahora, la empresaria ha vuelto a sorprendernos con un maquillaje que quizá no todo el mundo se animaría a probar.

 

La empresaria ha publicado un ‘post’ en la cuenta de su firma de belleza, Kylie Cosmetics, para promocionar su último lanzamiento: un ‘gloss’ de labios. Además de fijarnos en lo increíbles que le deja los labios este producto, también hemos tomado buena nota de su particular manera de aplicarse el colorete. En lugar de aplicarlo en las mejillas, Kylie Jenner lleva el ‘blush’ en las sienes y la parte alta del pómulo para lograr un efecto ‘lifting’. Una técnica de maquillaje que ya es viral en TikTok, y Kylie Jenner no iba a quedarse sin probarla, obviamente.

 

La tendencia del colorete hasta la sien se popularizó en los años 80 y la empresaria está dispuesta a traerla de vuelta, aunque está claro que no es para todo el mundo. Realmente, este método es muy similar a la manera en que nos aplicamos el bronceador, lo que sucede es que con el colorete se nota mucho más. A Kylie Jenner parece gustarle mucho, pues ya la había lucido en alguna otra ocasión más.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia