Kevin Spacey imputado en Reino Unido por cuatro delitos de agresión sexual a tres hombres [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp

El protagonista de ‘Sospechosos Habituales’ o la serie de televisión ‘House of Cards’ tendrá que responder por los actos cometidos en marzo de 2005, agosto de 2008 y abril de 2013.

Se le amargó el cumpleaños 63 al actor, Kevin Spacey, famoso por sus actuaciones en ‘Sospechosos Habituales’ o la serie de televisión ‘House of Cards’ de gran éxito en la plataforma de Netflix. Ahora la Fiscalía en Reino Unido le imputó cuatro cargos de agresión sexual cometidos a tres hombres. 

en marzo de 2005, agosto de 2008 y abril de 2013. La Fiscalía inglesa le acusa además de presionar a una persona a enzarzarse en un acto sexual con penetración «sin consentimiento» previo.

Las supuestas agresiones habrían tenido lugar en Londres, con excepción de la última, de 2013, que las autoridades ubican en el condado inglés de Gloucester.

El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro instancias de agresión sexual contra tres hombres», confirmó Rosemary Ainslie, directora de la división de crimen especial del servicio fiscal. 

Spacey, protagonista de películas como ‘Belleza Americana’ y la serie ‘House of Cards’, galardonado con dos Oscar, fue objeto de varias denuncias en Estados Unidos por acoso y agresión sexual en 2017.

La ola de acusaciones que puso fin a su carrera surgió gracias al movimiento #MeToo, que nació a partir del caso del todopoderoso productor de cine estadounidense Harvey Weinstein.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia