Mueren dos jóvenes al ser embestidos por una camioneta; familiares presumen venganza

Uno de los jóvenes pereció en el sitio, mientras que el otro falleció cuando era trasladado a un centro hospitalario.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este domingo se conoció la tragedia en la que perdieron la existencia dos jóvenes. Presuntamente, los muchachos viajaban en una motocicleta por la vereda La Isla, jurisdicción del Guamo, donde ocurrió el siniestro. Aunque algunos pobladores creen que el hecho estaría relacionado con actos violentos. 

Sebastián Candia y Faiber Jhonffer Escobar habrían sido embestidos por una camioneta. Uno de ellos pereció en el sitio, mientras que el otro falleció cuando era trasladado a la central de urgencias del hospital San Rafael del Espinal.

Supuestamente, pese a que la comunidad solicitó al centro asistencial de donde eran oriundas las víctimas la ayuda de la ambulancia finalmente no fue posible. 

En redes sociales lamentaron la partida dolorosa e inesperada de los motociclistas. “La Cava Tolima Grande hoy nos entristece la partida de nuestro gran amigo Faiber Jhonffer Escobar, el cual siempre recordaremos por su humildad, por ser excelente cliente y oraremos por su eterno descanso. Dios le conceda mucha fortaleza en especial a sus padres”, publicó un portal informativo.

De Sebastián se conoció que era fiel hincha de Millonarios y era muy cercano de Escobar. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar