Juventudes liberales anunciaron su apoyo al candidato Gustavo Petro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

«Muchos jóvenes liberales identificados con las ideas de un liberalismo verdadero, de apoyar y acompañar la campaña presidencial de Gustavo Petro», manifestaron.

Luego de conocerse que las mayorías del Partido Liberal apoyarán al candidato presidencial Federico Gutiérrez, el también candidato Gustavo Petro, confirmó este sábado 30 de abril que las juventudes liberales, anunciaron su apoyo a la candidatura del Pacto Histórico. 

 

«Hemos visto la historia, comprendimos que el mundo necesita un liberalismo verdadero, respetamos la decisión del Director Único del Partido, Dr. César Gaviria Trujillo, facultado por la Bancada para que el partido apoyase al candidato Federico Gutiérrez; pero nuestras convicciones nos llaman, los principios e ideales de nuestro partido son mucho mas importantes de lo que las decisiones políticas», indica el comunicado de las juventudes liberales.

 

Además, agregan que sus «principios ideológicos y políticos, tomamos la decisión los abajo firmantes en representación de muchos jóvenes liberales identificados con las ideas de un liberalismo verdadero, de apoyar y acompañar la campaña presidencial de Gustavo Petro – Presidente y Francia Márquez – Vicepresidente»

 

Finalmente, afirmaron que Petro representa sus ideas políticas de verdad: «El pueblo colombiano pide cambios sustanciales, como liberales no podemos cometer el error de elegir una persona que no representa nuestro ideario sociopolítico. Debemos ser responsables con una sociedad que pide cambios importantes, reformas educativas, a la salud, al sector agropecuario. Esta es la motivación para poder creer que en Gustavo Petro hay una esperanza para que nuestra sociedad sea el futuro de una potencia de la vida».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia