Julio Comesaña contra al presidente del DIM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Julio Comesaña contra Ossa

El DT uruguayo disfrutó de un paso fugaz por el equipo paisa tras clasificarse a cuadrangulares.

Julio Comesaña y su salida del Medellín ha sido una novela que no termina. Pese a que el club informó que el final del contrato se dio de común acuerdo, este lunes el propio Comesaña salió a desmentir, lo despidieron y por eso hay un clima de tensión entre el entrenador, directivas e hinchas.

 

El DT uruguayo habló a los medios de comunicación donde dijo: “Yo no me fui, me fueron”. “Yo voy a decir cómo son realmente los hechos. A mí el señor Raúl Giraldo antes de salir de Bogotá me citó al club. Daniel Mauricio Ossa, el presidente, se salió. Fue Giraldo el que me informó que habían decidido cambiar el cuerpo técnico y que querían solucionar conmigo la salida anticipada. Yo no pregunté nada. Había una cláusula de rescisión y yo le dije que si me sacaban, me tenían que indemnizar”.

 

También, se refirió al presidente del DIM, Mauricio Ossa: “Él es un muchachito joven y Raúl, su tío, lo ha puesto al frente del club. Lo que él dijo es faltar a la verdad. Cuando él dice que subestimamos la Copa Sudamericana no es verdad; no fue el club el que la subestimó. Nuestro objetivo era clasificar a los ocho de la Liga BetPlay”.

 

Continuó: “La falta de empatía la genera el presidente, porque se reúne con un grupo de hinchas y acceden a ciertas cosas. Daniel Mauricio Ossa jamás se sentó conmigo a decirme que había renunciado a la Sudamericana o alejado a los hinchas. Es mentira todo. Él no me va a engañar a mí hablando de las divisiones inferiores”.

 

“Yo me iba a ir callado, pero me voy a defender de lo que no es cierto. Yo tengo compromiso con los el club y con los hinchas. Hubo un grupo de 100 que me gritaron ‘maricón’. La gente tendría que estar orgullosa de lo que se hizo. El señor Ossa tiene que respetar porque él es un aparecido que le está cuidando la plata al tío. Que no me ponga en la mira a mí, porque yo no me peleo con nadie y nadie me va a manejar el equipo. Me indigna que salga a decir mentiras”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar