Juan Gabriel resucitó en la nueva canción ‘Ya’: Homenaje póstumo de la Banda El Recodo

De infarto. El video fue toda una sorpresa para sus fans al ver en la grabación y junto a La India, cantando e interactuando, luego de su muerte el pasado 28 de agosto de 2016.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Juan Gabriel
Juan Gabriel

Felices y emocionados. Los seguidores del fallecido Juan Gabriel están que no caben de la dicha y el motivo es que la Banda el Recodo junto a La India le rindieron un homenaje en su nueva canción ‘Ya’

El video fue toda una sorpresa y apareció luego de su sorpresiva muerte, 28 de agosto del año 2016, resucitó en el video El Divo de Juárez.

Tal como lo había afirmado, Joaquín Muñoz, exmánager del mítico cantautor, y quien aseguraba que Juanga no había muerto y reaparecería hace unos años.

También La India quién aparece en el video cantando y hasta interactuando con el Divo de Juárez.

Este es el primer sencillo de su próximo álbum Los Duo 3, en el que aparecen colaboraciones que fueron grabadas antes de la muerte de Juan Gabriel, y con el que esperan que las regalías del músico aumenten como cuando «El Divo» estaba en vida.

La canción fue publicada en el canal de YouTube de Juan Gabriel, desde el jueves por la noche, tomando por sorpresa a sus fans.

En menos de 24 horas de su lanzamiento ya tiene más de 50 mil reproducciones en Youtube.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar