Juan Cruz Real se salvó de la derrota en el Metropolitano

El Junior se repartió los puntos con el Pereira. Viera fue la gran figura del partido, evitó la caída del conjunto ‘tiburón’ tras una pena máxima sancionada en el minuto 78.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Junior y Pereira se enfrentaron este sábado, en el estadio Metropolitano, por la fecha 11 de Liga Betplay II-2022. Gracias al penalti atajado por Sebastián Viera, el tiburón consiguió quedarse con un punto en casa. Al final, un 0-0 que le permitió llegar a 15 puntos y treparse a la sexta casilla. El equipo ‘matecaña’, con el arquero Harlen Castillo como figura, quedo octavo en la clasificación.

En el primer tiempo se vivió un duelo con poco fútbol. Después de perder temprano a un hombre clave en el juego por bandas (Nilson Castrillón salió lesionado a los 13 minutos), Junior intentó tomar la iniciativa y empezó a probar con la media distancia. Sin generar peligro en la portería rival.

La historia pudo cambiar en el segundo tiempo. Sobre los 78 minutos, cuando el árbitro fue advertido por el VAR por un posible penalti. En un intento por desviar el centro, Arias terminó golpeando el balón con el brazo. Tras la revisión, se sancionó penalti. Carlos Ramírez pateó y Viera atajó. Una intervención del capitán rojiblanco que todos en el Metropolitano celebraron como una victoria.

Juan Cruz Real sigue en la mira de la hinchada. A pesar de seguir parcialmente en el grupo de los ocho, el fútbol mostrado no convence y parece que se le acaban las vidas al timonel argentino.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar