Tristeza: Muere joven arrastrada por río

Cuerpo de bomberos del Valle de Aburrá rescataron el cuerpo de una joven que murió arrastrada por una quebrada en Bello

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tristeza: Muere joven arrastrada por río
Fuente: Alerta Paisa

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Bello rescató de las aguas de la quebrada La Loca, el cuerpo de una joven de 21 años quien habría muerto arrastrada tras la fuerte oleada invernal que azota al país.

La joven habría desaparecido tras hundirse en las aguas de la fuente hídrica, así lo confirmó Wber Zapata, secretario de gestión del riesgo de esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Aunque las labores de búsqueda habían sido entorpecidas por las dificultades generadas por el clima, los rescatistas lograron encontrar el cuerpo de la joven identificada como Angie Paola Benítez Tabares.

Te puede interesar: Trágico accidente acaba con la vida de 5 personas

Las difíciles condiciones climáticas han sido un gran incoveniente para realizar labores de búsqueda porque se intenta evitar que los rescatistas arriesguen demás sus vidas y agrandar la tragedia.

Asimismo, se está buscando a un hombre de 38 años de edad que fue sepultado por un alud en el sector de El Pinar y cuyos vecinos hallaron ya una de sus extremidades en el lugar de la emergencia.

Gestión del riesgo de Bello indicó que continuarán sin pausa las labores de búsqueda con personal de bomberos, defensa civil y Ejército, a pesar de las dificultades del terreno y la amenaza de un nuevo movimiento en masa en el lugar.

Sigue leyendo: Anciana asesinada a golpes en Medellín

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar