Murió otro hijo del fallecido Joan Sebastián: ¿Qué le pasó a Julián Figueroa?

Julián Figueroa, tercer hijo que fallece del reconocido artista, Joan Sebastián, y quién en 2015 perdió la vida tras su batalla contra el cáncer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ya son tres lo hijos muertos del fallecido, Joan Sebastián, twitter
Ya son tres lo hijos muertos del fallecido, Joan Sebastián, twitter

Duro golpe para la actriz, Maribel Guardia, y luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa, fruto de su gran amor con el ‘Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian. El famoso mexicano murió en 2015 tras perder su batalla contra el cáncer.

Fue a través de Instagram que Maribel Guardia confirmó la noticia de su hijo y quién según el parte médico falleció por un infarto fulminante en su casa de Jardines del Pedregal, México.

«Cuando llegaron al lugar lo encontraron sin vida y su cuerpo estaba sin signos de violencia»

A las 12:00 am del 10 de abril, comenzó a surgir la noticia de que Julián Figueroa y a las 7 de la noche se confirmó la noticia.

“Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Maribel Guardia y con quién vivía no estaba en la casa y se encontraba dando la función de teatro de ‘Lagunilla Mi Barrio’, fueron el resto de los habitantes de la casa quienes “lo encontraron inconsciente en su cuarto”.

La actriz a recibido la solidaridad de sus colegas y amigos al mismo tiempo que pidió respeto y compresión por su dolor.

Además aclaró que el funeral de Julián Figueroa, será llevado a cabo de forma privada, “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

También el reconocido periodista de entretenimiento en México, Gustavo Adolfo Infante, dio detalles de la noticia y lamentó la muerte repentina del artista.

Algunos famosos expresaron solidaridad a Maribel Guardia por su pérdida entre ellos Alejandro Fernández, Erika Buenfil y Paul Stanley.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Cómo murieron los otros hijos de Joan Sebastián:

El fallecido cantante, Joan Sebastián, y famoso por sus grandes éxitos como ’25 rosas’, ‘Me gustas’ y ‘Te irá mejor sin mí’, son algunos de los temas inolvidables del mexicano.

En vida le tocó soportar varios golpes como la muerte de sus hijos y quienes perdieron la vida en hechos violentos. Se trata de Trigo de Jesús y Juan Sebastian, ambos procreados con Teresa González.

Primero fue Trigo de Jesús Figueroa, fue asesinado el 27 de agosto de 2006, recibió un disparo mientras Joan Sebastian se encontraba realizando un concierto en la Plaza del Valle en Hidalgo, Texas en Estados Unidos.

Al parecer, un fanático aprovechó que un grupo de fans se acercaba al artista para detonar su arma de fuego contra el joven que se los impedía.

En junio de 2010, Juan Sebastian fue asesinado frente a una discoteca en Cuernavaca, Morelos a los 32 años.

Hay varias versiones de lo sucedido, una de ellas indica que el hijo del Rey del jaripeo sostuvo un discusión con los guardias de seguridad del lugar, pues le habían prohibido el ingreso, después le dispararon e hirieron de muerte.

Estos fueron golpes de los que nunca se pudo recuperar Joan Sebastián y que lo acompañaron hasta el día de su muerte.

Hoy con esta nueva pérdida se reviven varios de los clásicos del cantante mexicano y quién el pasado 8 de abril hubiera cumplido 72 años. Su hijo Julián en las últimas publicaciones que hizo le dedicó unas emotivas palabras.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar